Audiencia con nuevo Director General para Asuntos Americanos y del Pacífico Sur, Embajador Sarun Charoensuwan

El día jueves 22 de marzo la Embajadora de Panamá, S.E. María del Carmen Martínez, sostuvo una audiencia con el nuevo Director General para Asuntos Americanos y del Pacífico Sur de la Cancillería tailandesa, Embajador Sarun Charoensuwan.
Al tiempo de felicitar su reciente designación en este importante cargo, la representante diplomática reiteró al alto funcionario gubernamental la voluntad política de Panamá de continuar fortaleciendo agenda bilateral actualmente en desarrollo y las relaciones de amistad y cooperación que unen a los dos países.

Audiencia1
En la oportunidad se pasó una extensa revista a las diversas iniciativas que Panamá y Tailandia llevan adelante, entre las que se destacan el intercambio de visitas de alto nivel; la ejecución de las acciones previstas en los mecanismos de diálogo bilateral y la puesta en marcha de una serie de convenios y acuerdos bilaterales en importantes áreas de trabajo de interés recíproco.

 

Audiencia2

La Embajadora Martínez aprovechó la ocasión para hacer entrega al nuevo Director
General de una publicación sobre Panamá.
En este encuentro también estuvieron presentes el Director y Subdirectora para América Latina y el funcionario diplomático responsable de los intereses panameños en la Cancillería del Reino de Tailandia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: