Cooperación audiovisual llevará el encanto de Tailandia a los panameños.

En el 2018, la Embajada del Panamá en Tailandia y la Autoridad de Turismo de Tailandia llegaron a un acuerdo de cooperación para impulsar producciones audiovisuales que promuevan el turismo en ambas regiones, cada país envía un equipo con el fin de producir un largometraje o documental que destaque aspectos culturales que desconozca su audiencia.

En consecuencia, SER TV (Servicio estatal de radio y televisión de Panamá) indagó dentro de la cultura tailandesa para producir un especial dentro del marco de “Asiadictos”, programa que describe aspectos destacables de las culturas asiáticas para la audiencia istmeña; Este fue un recorrido de 10 días iniciando por la región montañosa del norte de Tailandia, pasando por el corazón del país y terminando al sur, en las famosas y codiciadas islas y playas Tailandesas.

2018-11-23 19.29.29-4.jpg

La ATT asise en la logística para los equipos panameños que cumplan con los requisitos. Por ende, el equipo puede desenvolver su labor con los más altos estándares.

Esto dando seguimiento a los proyectos de intercambios culturales impulsados por la Embajada de Panamá ante el Reino de Tailandia, el cual busca explorar otras facetas para el año 2019 de la mano de la danza y la música.

Published by Embajada y Consulado General de Panamá en Tailandia

Official wordpress site of the Embassy of Panama In The Kingdom of Thailand. www.panathai.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: